Cepillín dice que votará por Andrés Manuel López Obrador

El payaso Cepillín invitó a todos los mexicanos a votar por el candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, debido a que este, según el artista, es el único que representa un cambio verdadero para el país.


“México necesita un cambio", externó el famoso payaso.

El proceso de elecciones 2018 ha dado mucho de qué hablar, son muchos los famosos que se han involucrado en el apoyo o en las críticas hacia los políticos que contienden para los diferentes cargos en el país.

En está ocasión fue el famoso payaso Cepillín invitó a todos los mexicanos a votar por el candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, según el payaso el político tabasqueño es el único que representa un verdadero cambio para México.

Por medio de un video Cepillín elogio a  Andrés Manuel López Obrador, el payaso considera que ninguno de los otros candidatos puede representar un cambio verdadero, si AMLO no llega sería continuar con el PRI o regresar al PAN, partidos que ya han estado en el poder por varios años.

Tras este video difundido en las redes sociales Cepillín muestra su descontento con las candidaturas de, Margarita Zavala, José Antonio Meade y ‘El Bronco’ a presidente de la republica de mexicana.

¿Ya sabes tú quién? Yo ya sé, el mejor es López Obrador porque es honesto. México necesita un cambio, yo como artista necesito también un cambio”.

Cepillín se une a varios famosos que han hecho público su apoyo al político tabasqueño, como: Sergio Mayer, Héctor Bonilla, León Larregui,  Carlos Bonavides o ‘Huicho Domínguez’, José Ramón Fernández, Elena Poniatowska, Gael García,  Demián y Bruno Bichir, etc.

Cepillín expresó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional, durante este proceso de elecciones 2018.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.