Se imparte seminario de Derechos Humanos

Este viernes se impartió en el Centro de Convenciones de la Cd. de Chihuahua, organizado por el Centro de Desarrollo de Estudios Superiores, el seminario de actualización 2018 de SHRM (Society for Human Resource Management), la certificación más importante en materia de recursos Humanos del Mundo.

Se tuvo la visita de Iñigo Sánchez, vicepresidente para negocios globales de SHRM, quien mostró datos recientes de las tendencias de los RRHH en el mundo.

También se tuvo la participación de Margarita Lozano del Centro de Desarrollo de  Estudios Superiores CDMX, quien explicó la importancia de la certificación SHRM para los profesionales de los RRHH.

Alfredo Castro, Presidente de MOT de Sao Pablo, Brasil, compartió su experiencia de cómo el storytellin puede ayudar a involucrar a los  nuevos talentos a la estrategia de las organizaciones.

Norma Dávila y Wanda Piña de Puerto Rico,  expusieron la importancia de los supervisores en el compromiso con las organizaciones.

Cabe mencionar que este evento solamente tuvo lugar en la CDMX, en Mty y en la Cd. de Chihuahua, donde el Centro de Desarrollo de Estudios Superiores es uno de los selectos partners educativos que tiene SHRM en Latinoamérica. 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.