Arranca la semana cultural Interbachilleres Zona Centro

El Teatro de los Héroes fue la sede del arranque de la Semana Cultural Inter bachilleres 2018, en donde las y los estudiantes de los diversos planteles de la ciudad de Chihuahua del Colegio de Bachilleres (COBACH), pudieron mostrar además de su creatividad y talento, lo aprendido durante sus  actividades paraescolares y tiempo extra.

Ante la presencia de directivos, personal docente y administrativo, así como del alumnado, los participantes de la Semana Cultura, ponen su mejor empeño para destacar en cada una de estas categorías, ya que buscarán ocupar un lugar en el encuentro estatal, en donde solo los ganadores podrán representar a su plantel.

El entusiasmo de los alumnos, la riqueza musical y belleza del baile folklórico, fueron los protagonistas principales durante la inauguración, que contagiaron de alegría a las y los espectadores.

Durante los días 18, 19 y 20 de abril se efectúan diversas actividades como declamación,  oratoria, pintura, dibujo, fotografía, concurso de teatro y cuenta cuentos, entre otras disciplinas.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.