Libro del exdirector del FBI vende 600.000 ejemplares en su primera semana

El libro escrito por el exdirector del FBI James Comey, que detalla su agria relación con el presidente estadounidense Donald Trump, vendió 600.000 ejemplares en su primera semana, dijo el martes Flatiron Books 

"A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership" (Una lealtad mayor: Verdad, Mentiras y Liderazgo), lanzado el 17 de abril, debutó en el primer puesto de la lista de más vendidos de Amazon, pero el martes había caído al segundo lugar.

A pesar del aluvión de entrevistas con los medios y una gira de alto perfil, el libro de Comey no despunta como el éxito político de 2018.

"Fire and Fury", del periodista Michael Wolff y que también se centra en Trump, vendió más de un millón de ejemplares en su primera semana en enero, según su editor.

Comey, de 57 años, escribe sobre su vida como fiscal federal y alto funcionario del Departamento de Justicia, citando casos que tuvo durante su carrera y sus pensamientos sobre el "liderazgo ético".

Pero también se refiere a su relación con Trump, a quien describe como deshonesto y egocéntrico, y compara sus métodos con los de un jefe de la mafia.

A raíz de la publicación, Trump calificó en Twitter a Comey de "mentiroso", "escurridizo" y "lacra".



Agencia
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.