AMLO anda medio dolido por el debate: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado a excesos declarativos penosos y que no tiene relevancia que lo haya acusado de "no dar el ancho" en el estado.

"Yo creo que los hechos y dichos hablan por sí mismos, entiendo que anda medio dolido del debate pasado, pero nosotros no tenemos la culpa de su desempeño, hace mucho tiempo que dejo de ser un personaje respetable para mí, ha llegado a excesos declarativos muy penosos, no tiene relevancia", dijo en un video que publicó en Facebook.


En Twitter, señaló que "llama la atención la degradación política y ética" del candidato tabasqueño.

En Twitter, señaló que "llama la atención la degradación política y ética" del candidato tabasqueño.

No debe extrañar que quien ha ofrecido impunidad para los corruptos y amnistía para los narcotraficantes, pretenda descalificar a nuestro gobierno que enfrenta con decisión ambos males de México. 
Lo que sí llama la atención es la degradación política y ética de @lopezobrador_ . https://t.co/V3FRgx6XQK

— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 26 de abril de 2018

En tanto, Javier Corral aseguró que analizarán la viabilidad de las prestaciones que exigen los maestros, pero dijo que están aprovechando el momento político para sacar "ventajas indebidas".

"Estamos dispuestos a analizar las prestaciones que correspondan y procedan en el marco de la ley, lo que hoy se quiere hacer es aprovechar el momento político que vive el país para presionar y conseguir prestaciones que no proceden conforme a la ley", acusó.

Dijo que revisarán todos los casos de los maestros en los que se les adeuda el pago de su salario y que están abiertos al diálogo con el magisterio.


Milenio
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.