IMSS celebró a los niños en su día en su sistema integral de guarderías

Alegría y diversión fue lo que este lunes se vivió en las 87 guarderías del Sistema de Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en donde simultáneamente se llevó a cabo el festejo del Día del Niño.

Lo anterior estuvo precedido por toda una semana de actividades, (a partir del martes 23 de abril) en donde el factor predominante fue la recreación, sin dejar de lado la imaginación, la activación física, el arte y la integración familiar, así como la sana alimentación.  

Los padres de familia participaron activamente en ciertas dinámicas culturales y deportivas, además de que fueron los encargados de elegir los disfraces y atuendos que durante esa semana portaron sus pequeños hijos para esta celebración del Día del Niño.

Algunas de las actividades realizadas en las Guarderías del IMSS fueron talleres de manualidades, brinca brinca, pinta caritas, albercada, la quiebra de las tradicionales piñatas, entre otras muchas más.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, reconoce el trabajo y empeño realizado por los trabajadores de este sistema integral quienes hicieron que de nueva cuenta, este año, los menores beneficiarios de este servicio disfrutaran al grande de su festejo.

Cabe señalar el IMSS cuenta en el estado de Chihuahua con 87 guarderías, mismas que están ubicadas en las 13 ciudades más importantes de la entidad, en donde actualmente se tiene una capacidad de atención para poco más de 16 mil niños, lo cual coloca a la delegación estatal en primer lugar nacional en capacidad instalada, y segundo lugar en número de guarderías.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.