Demanda PES a gobierno frenar violencia en campañas

El Partido Encuentro Social (PES) llamó al gobierno federal a frenar la ola de violencia en las campañas electorales, tras el reciente asesinato de dos integrantes del partido. También demandó a la federación disponga de elementos de seguridad para los candidatos que así lo han solicitado, y que en su caso suman siete.

Hugo Eric Flores, presidente del instituto político, resaltó que “existen muchas amenazas sobre nuestros compañeros” y la Secretaría de Gobernación no ha dispuesto a ningún integrante de la Policía Federal para protegerlos.

En conferencia de prensa, exigió se investiguen los crímenes del maestro Eduardo Aragón en Chihuahua, y de Addiel Zermann, candidato a presidente municipal de Tenango del Aire, estado de México.

Asimismo exigió al gobierno de Querétaro “sacar las manos” del proceso electoral, al acusar que pretenden impedir la candidatura del ex portero Adolfo Ríos a la alcaldía de Querétaro. Resaltó que el PRI impugnó la postulación, y también lo hizo el PAN, a través de un partido local, Convergencia.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.