Seré un impulsor para que las comunidades rurales estén comunicadas: Reyes Baeza

Gestionar para dar mantenimiento a los caminos y carreteras será una de las prioridades para la región del Seccional de Anahuac y Riva Palacio, fue uno de los compromisos del Candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas.

En este sentido habló que en alianza los ayuntamientos, productores y gobierno del estado construyeron carreteras y caminos para unir pueblos, con el compromiso de que el gobierno les diera mantenimiento, sin embargo, no fue así y estos están abandonados.

Los habitantes, tanto de Anahuac como de Riva Palacio, le pidieron al candidato les ayudará a gestionar para que se les diera mantenimiento a los caminos y carreteras de la región, debido a que por las malas condiciones en que se encuentran generan un peligro.

“Actualmente no hay mantenimientos de carreteras, no hay nuevos caminos, no hay escuelas, ni nuevas carreteras, es una vergüenza porque esto se hace con los recursos que los chihuahuenses han invertido”, señaló Reyes Baeza.

Asimismo, mencionó que se gestionará los recursos federales necesarios para construir y mejorar los caminos que así lo requieran, haciendo el compromiso compartido entre el ayuntamiento, productores y gobierno, como antes, donde el municipio y los productores emparejan y compactan el camino, mientras el estado lo pavimenta, haciendo este último el compromiso de darle mantenimiento.

En estas reuniones con los habitantes, primero en Anahuac y posteriormente Riva Palacio, Reyes Baeza fue recordado por su trayectoria y beneficios para estas comunidades, por lo que refrendaron el compromiso con el candidato.

Por lo anterior el candidato al Senado, expresó que en el PRI se sabe cumplir  la palabra empeñada, por tal motivo trabajará de cerca con la gente para atender el encargo al cual está buscando.

También comentó que gestionará recursos para impulsar proyectos productivos, en los cuáles puedan traer empleo para mujeres, jóvenes, adultos mayores, y a todos los pobladores, recordando que la propuesta general se basa en Empleo, Paz y Bienestar.

El candidato también estuvo con simpatizantes y militantes de los poblados de Urique y Temósachic, con quienes compartió las propuestas de su campaña, además de comprometerse a escucharlos para enlistar las prioridades de la región.

Cabe señalar que acompañaron a Reyes Baeza, su compañera de Fórmula al Senado Georgina Zapata, además del candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Neil Pérez Campos.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.