Zavala va por reforma laboral para fomentar primer empleo

La candidata presidencial Margarita Zavala se pronunció este viernes a favor de la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de reformar la legislación laboral para impulsar el primer empleo.

"Tenemos que incrementar el ingreso de las familias. Impulsaré una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal", aseguró a través de su cuenta de Twitter.

La candidata independiente agregó que se coordinará con empresarios, académicos y trabajadores para lograr una reforma laboral que vaya de acuerdo con los retos actuales de la economía.

La presidenciable propone, como la base de su plataforma política, la colaboración entre la academia y el sector empresarial para desarrollar planes de estudios que reduzcan la brecha de capacidades entre oferta y demanda del ámbito laboral.

La Coparmex realiza cada semana una pregunta a los candidatos presidenciales para conocer sus posturas que después son calificadas con la etiqueta #VaNoVa.

El lunes, este grupo empresarial cuestionó a los presidenciables sobre su posición acerca del impulso a una nueva legislación laboral que promueva mejores esquemas para el primer empleo.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.