Educación, trabajo y salud sin discriminación: América Aguila

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 de la coalición Juntos Haremos Historia, América Aguilar Gil, se comprometió a trabajar para pasar del discurso a las acciones necesarias para garantizar el acceso a los derechos más fundamentales de todas las personas como educación, trabajo y salud generando una incidencia en la inclusión y el bienestar social.

“Tus derechos deben estar garantizados, por eso trabajaremos desde el Congreso para otorgarte el acceso a todos los servicios y programas que te beneficien y te den mayores oportunidades para salir adelante”, precisó.

Dentro del mismo contexto, resaltó que el principal objetivo de la propuesta es garantizarles a los chihuahuenses las herramientas y condiciones  mínimas para adquirir capacidades, acabando con barreras que limitan  el desarrollo de las personas. 

“Para todas las personas que sufren de discriminación por tener una discapacidad, por tu edad, por tu condición de salud, por tu origen étnico o tu preferencia sexual, promoveremos programas más eficientes para eliminar esta práctica de las oficinas gubernamentales”, aseguró la candidata.

Para concluir, añadió que desde la cámara de diputados impulsará iniciativas que garanticen el acceso a los servicios de salud, educación y a abrir el mercado laboral bien remunerado para todas las personas, todo ello en un marco de respeto, dignidad y justicia.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.