Es un honor que me demande el hombre más corrupto del país: Anaya

El candidato de la coalición ’Por México al Frente’, Ricardo Anaya, dijo que era un "honor" ser demandado por difamación por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien calificó como "uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país".

“Por cierto, me parece muy curioso que al que no demande es a (Andrés Manuel) López Obrador. Habría que recordar aquellos años, el secretario de Trabajo de Duarte, en donde estaba haciendo trabajo político a favor, justamente, del candidato de Morena, de Cuitláhuac (García)”, añadió.

En su conferencia mañanera, Anaya Cortés insistió “para mí es un honor que me demande Duarte, me parece muy sospechoso que al que nunca critica es a López Obrador”.

El exgobernador, actualmente preso, lo demandó por difamación luego de que el candidato presidencial lo señaló por presuntamente hacer declaraciones falsas en el primer debate y donde lo señaló de aplicar a niños con cáncer tratamientos falsos.

Anaya Cortés también ratificó su compromiso con la reforma educativa y dijo que López Obrador, con su idea de cancelar por completo la reforma educativa, “en el fondo lo que pretende es, privatizar la educación, al entregársela a grupos de interés que son ajenos al bien común, ajenos al compromiso con la calidad educativa y el futuro de las nuevas generaciones”.

Refirió que la semana pasada asistió al ’Foro 10 x la Educación’ “ahí expuse mis compromisos en este tema, me parece verdaderamente lamentable que López Obrador no haya asistido, pero más lamentable aún, que haya pretendido engaña a la sociedad civil, con respuestas que envió por escrito, pero que después contradijo el sábado pasado en Oaxaca. López Obrador no ofrece un mejor futuro para las niñas y para los niños”, resaltó.

“Nosotros sí, de la mano de las maestras y de los maestros, y de la mano de los padres de familia, la educación en México será de la mejores de todo el mundo”, prometió.

Sobre las encuestas que lo colocan muy por debajo de López Obrador y con una diferencia de entre cinco y siete puntos arriba de José Antonio Meade, Anaya Cortés señaló que “ya empezó la guerra de las encuestas, los datos son francamente contradictorios entre una casa encuestadora y la otra. Nosotros vamos a seguir trabajando, concentrados, convencidos de que el 1 de julio vamos a ganar de manera contundente la elección”.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.