Maru Campos pide licencia en Cabildo, va por Relección


La alcaldesa María Eugenia Campos solicitó licencia a Cabildo para separarse de su cargo y participar en el proceso electoral en el que buscará reelegirse para los próximos tres años.

En sesión extraordinaria de Cabildo, María Eugenia Campos aclaró que solicitó licencia no porque lo dicte la ley, sino por convicción, por creer en la transparencia y rendición de cuentas y aseguró que la administración continuará su quehacer sin ser alterada por los comicios electorales. 

Refirió que su única causa es Chihuahua, luchar por dignificar la política y evitar el dolor evitable a través de la vocación de servicio.

"Me voy con la cabeza en alto y puesta en el futuro porque sé que hay todavía mucho por hacer por Chihuahua", dijo Campos Galván

En tanto, la regidora priista Rosa Isela Gaytán al hacer uso de la palabra señaló que las promesas realizadas por la alcaldesa María Eugenia Campos durante su campaña han sido incumplidas. Áreas como la seguridad, limpieza de parques y jardines, alumbrado y pavimentación de calles, dijo aún presentan rezagos.

"Lo que se hizo fue una estrategia hacia la reelección. Las promesas de campaña eran para cumplirse en este administración", apuntó Rosa Isela Gaytán.

A su vez, el regidor de Nueva Alianza, Julio César Ortiz Villanueva, señaló que el reconocimiento del trabajo de María Eugenia Campos es por parte de la sociedad y se verá reflejado en las urnas. 


OMNIA 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.