Pico de gallo

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sí ha buscado reunirse con Margarita Zavala; sin embargo aún no hay fecha para el encuentro, afirmó Fausto Barajas, ex coordinador de la campaña de la independiente.  El asesor de la ex primera dama afirmó que la reunión no es para negociar un puesto o para declinar a favor del candidato panista. Agregó que Zavala “claramente ha estado dispuesta a hablar, como lo ha hecho con todo el mundo”, pues afirmó que es una mujer de diálogo. Anaya en varias ocasiones ha invitado a Margarita Zavala a sumarse a su proyecto para ganar juntos la elección.


El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, admitió que en las elecciones de 2012 votó por el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aseguró que es una persona manipulable y por ello no puede ser presidente. Durante una plática con estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Campus Tijuana, El Bronco dijo que en esos comicios electorales AMLO le pareció más "fregón" que el actual Presidente de la República. "En el año 2012 voté por Andrés Manuel, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle una fotografía a la boleta si no te la enseñaba y voté por él", comentó.

  

Santiago Nieto Castillo, exfiscal electoral de la PGR se sumó a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. El exfuncionario federal arribó esta mañana a Tlaquepaque, Jalisco donde AMLO encabezará un mitin. Antes de iniciar el mitin en este municipio, Santiago Nieto apuntó que acudía a solicitar una audiencia con López Obrador para presentar algunos temas, entre ellos, un plan para cuidar el voto en las próximas elecciones presidenciales.

 

Pos todavía tiene fe el candidato  aseguró que cada vez que ese equipo de futbol  de los Santos gana un campeonato, el PRI también gana una elección Presidencial. El candidato de la coalición Todos por México aseguró que el campo mexicano necesita un presidente que escuche, pues las decisiones no deben tomarse en las oficinas, sino con los productores. Durante su acto de campaña en la Comarca Lagunera, en Durango

 

El exdirector de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, Antonio Tarín García, fue presentado en la sala seis de la ciudad judicial ante el juez de control Octavio Armando Rodríguez Gaytán, por la acusación de un nuevo delito de peculado agravado.

Antonio Tarín García es uno de los tres imputados por el desvío de 250 millones de pesos otorgados por la federación al estado de Chihuahua para gasto educativo y que presuntamente terminaron en campañas electores del PRI.

 

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.