Pico de gallo

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, admitió que en las elecciones de 2012 votó por el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aseguró que es una persona manipulable y por ello no puede ser presidente.

 

Durante una plática con estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Campus Tijuana, El Bronco dijo que en esos comicios electorales AMLO le pareció más "fregón" que el actual Presidente de la República.

 

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sí ha buscado reunirse con Margarita Zavala; sin embargo aún no hay fecha para el encuentro, afirmó Fausto Barajas, ex coordinador de la campaña de la independiente. El asesor de la ex primera dama afirmó que la reunión no es para negociar un puesto o para declinar a favor del candidato panista.

 

 

El candidato presidencial de la coalición que encabeza Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha advertido a su equipo de trabajo que solamente tendrán un día de vacaciones. Nos dicen que don Andrés, quien ya da como un hecho que ganará las elecciones, les ha dicho a sus cercanos que sólo podrán descansar el día 2 de julio, pues a partir del 3 iniciará una gira por todo el país. AMLO asegura que uno de los objetivos será reunirse con empresarios para llevarles el plan de becas y trabajo temporal para jóvenes.

 

Que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo respetuoso de las decisiones que toman las personas sin militancia partidista alguna, como es el caso del ex titular de la Fepade Santiago Nieto, quien se incorporó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. El panista indicó que lo conoce y que no tenía ningún comentario sobre el tema. 

 

 

Detrás de la resistencia y la obcecación del gobernador chihuahuense, Javier Corral, a acatar el fallo del Poder Judicial para colocar a Alejandro Gutiérrez a disposición de un juzgado federal, nos dicen priístas del estado, es el miedo que tienen sus colaboradores de que se les caiga el caso cuando el expediente esté en manos de un juez federal y no a modo, como hasta ahora lo han sido los jueces locales. Los tricolores consideran que el "gran caso" de don Javier está prendido de alfileres, que siempre han sido los ilegales testigos protegidos con beneficios. Nos comentan que Corral sólo tiene el recurso mediático, una de sus especialidades.

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.