Pico de gallo

El ex presidente Vicente Fox afirmó que su apoyo no es solo al candidato del PRI José Antonio Meade, sino también al abanderado del PAN, Ricardo Anaya.

En entrevista con Univisión realizada por el periodista Jorge Ramos, Fox Quezada aseguró que su apoyo va para dos candidatos y mantiene su posición en contra del “populismo” de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena. “Yo estoy apoyando a dos candidatos, Anaya y Meade; estoy francamente en contra del populismo, del demagogo, quien engaña a los mexicanos, quien nos está recetando el mismo tipo de campaña que hace Hugo Chávez y que hacen los populistas de América Latina”, aseguró.

 

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, afirmó esta mañana que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno no regalaría despensas, regalaría oportunidades para que los negocios de los mexicanos puedan crecer y expandirse.

 

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, “El Bronco”, gobernador de Nuevo Léon con licencia, difundió un video donde visita un puesto callejero de comida y ofrece ayudar ese tipo de negocios para que el gobierno ya no mantegna a esa población y escribió: “En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT”.

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió hque defenderá la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y que los amagos de López Obrador de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.

Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, Meade alertó que como presidente concluirá la construcción del NAIM en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la zona oriente del Estado de México.

Tras las acusaciones y acciones realizadas por el Municipio de Chihuahua a través del Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui el Apoderado Legal de la empresa Marketing Exterior, Héctor Espino de la Peña, dijo que la empresa nunca estuvo beneficiada por alguna administración y de acuerdo a las leyes del municipio se trabajó de manera trasparente.

Así lo explicó después de que el Secretario César Jáuregui, denunciara que le estaban regalando la infraestructura de 35 puentes de la ciudad, por lo cual debía haber licitado este acuerdo, sin embargo, negó esta versión y explicó que fue un acuerdo celebrado en el año 2013 donde la empresa de comprometió a construir los puentes en cambio de la publicidad del estos espacios.

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.