AMLO se reúne con Mexicano de Negocios; "hablaré con sinceridad"


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se reúne con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, a cuyos integrantes, dijo, les hablará con sinceridad.

A su llegada al Club de Industriales, el tabasqueño previó que será un buen encuentro y reiteró que será respetuoso con los empresarios, aunque "voy a hablar como siempre, con toda sinceridad".

"Muy bien, muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para ayudar a nuestro querido México, sacarlo del atolladero en que lo han metido los gobernantes y a eso voy", dijo.

-¿A decir verdades también?

-Desde luego que sí, hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre, va a haber un buen encuentro, estoy seguro que va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y voy a ser respetuoso, para todos amor y paz.

Enseguida llegó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón. 

Antes, llegó Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, y Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.