Se requiere mayor inversión en colonias populares: Fermín Ordóñez

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez, expresó que el presupuesto municipal debe ser revisado para que haya una mejor y mayor distribución de los recursos, principalmente en las colonias populares.

Al realizar visitas a las colonias Esperanza, Villas del Rey, Vida Digna y Riberas de Sacramento, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, recibieron la queja de los vecinos en el sentido de que falta mayor vigilancia policiaca, servicios como el alumbrado y mantenimiento de los pavimentos, así como obras de infraestructura.

Al pedirles el voto, les comentó que como Síndico Municipal, habrá de realizar acciones para que la conformación del presupuesto se haga con la consulta a los ciudadanos.

Manifestó que con su participación, se puede lograr una mejor distribución de los recursos para apoyar a las colonias populares de la ciudad.

Agregó que esa es una de sus propuestas, con el fin de tener mejores resultados y elevar la calidad de vida de sectores que se encuentran abandonados en muchos sentidos.

 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.