Mikel Arreola: Barrales no puede encabezar alianza por su cuestionada reputación

El candidato del PRI al gobierno de CDMX, Mikel Arriola, aseguró que él es el indicado para encabezar una posible coalición contra Morena, ya que indicó que la candidata de la alianza PRD, PAA y MC, Alejandra Barrales, por una parte se encuentra en el tercer lugar de las encuestas y, por otra parte por los cuestionamientos en su contra por riqueza inexplicable.

En ese sentido, el abanderado del PRI señaló que Alejandra Barrales no es la candidata ideal para encabezar una agenda común y evitar que Morena gane CDMX, por el contrario, aseguró que a él lo respalda su posición en las encuestas y sus propuestas de campaña.

“El llamado que hice ayer fue por una causa que es la ciudad de México, y yo creo que la unidad la tendrá que encabezar un servidor por los datos en las encuestas y la causa tendrá que estar respaldada por las mejores propuestas, Alejandra Barrales no sirve para encabezar una agenda común”, recalcó Mikel Arriola.

Respecto a la conformación de un frente común, el abanderado priista aseguró que en los próximos días buscará a los demás aspirantes, para reunirse, ya sea de manera individual o grupal, y sumar una agenda común para evitar que Claudia Sheinbaum gane las elecciones del próximo primero de julio, buscando atraer y concentrar el voto útil anti Morena.

“Estamos ya a pocos puntos de Claudia Sheinbaum y somos la opción concreta, la que más está subiendo y estamos a 30 días de las elecciones, entonces hay que tomar la vía formal o la vía del voto útil a favor de Mikel Arriola”, apuntó el abanderado tricolor.

Respecto a las encuestas, Arriola señaló que en al menos 6 encuestas se encuentra en segundo lugar, entre las cuales están: Massive Caller, SDP Noticias, Opinión Pública y 24 Horas.

En ese sentido, Arriola aseguró que Alejandra Barrales miente al afirmar que es ella la que se encuentra en el segundo lugar de la contienda, aseguró que esos números no cuadran como tampoco los de su patrimonio.

“Por eso tenemos que conjuntar esfuerzos con Mikel Arriola que es el que tiene las mejores propuestas, la experiencia y además la opción numérica para subir”, señaló Arriola ante medios de comunicación.


Televisa.news
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.