Alex Domínguez impugna debate en Dia del Padre ante Tribunal Electoral

El delegado con atribuciones para la presidencia del Comité Directivo Municipal, Alfredo Aguirre Carrete, comentó ayer que el candidato Alejandro Domínguez pediría cambio de fecha del debate a la alcaldía, esto ya que el día en que será no lo consideran optimo.

Esto por que será el Día del Padre, jugará la Selección Mexicana y será en la tarde, así lo aseguró Alfredo Aguirre.

“El candidato me comentó que solicitará que cambien la fecha del debate, esto principalmente por el partido de la Selección Mexicana del cual consideramos que es muy probable que atraiga mucho la atención de los chihuahuenses" acotó Aguirre Carrete.

Por lo que ayer por la tarde, el candidato presentó la impugnación, es decir recurso de revisión en contra del acuerdo de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Esto después de que el IEE anunciara la fecha del debate a la alcaldía para el domingo 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara, este medio realizó encuesta ciudadana en la que votaron 1,684 personas , en donde el 74.9 por ciento voto por que era mala idea pues era en Día del Padre, tendrá juego la Selección Mexicana.


Fuente: Tiempo la noticia digital. 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.