Atacan a balazos oficinas del PAN en Ciudad Victoria

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policíacas.

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos.

Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.