Anuncia Coparmex debate de candidatos a alcades el 25 de junio

Hoy en rueda de prensa el Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares en presencia de líderes de la Sociedad Civil de Chihuahua, anunciaron el proyecto “debates Ciudadanos”, en donde pretenden que exista participación de los ciudadanos.

En las instalaciones del Centro de convenciones se llevara a cabo dicho evento, este 25 de junio. En el cual tendrán la oportunidad de participar jóvenes, así como sociedad civil lo cual lo hará aun mas especial es que también contestaran preguntas generadas en redes sociales. Las preguntas deberán subirse a la plataforma de debates ciudadanos, y las más votadas serán expuestas a los candidatos.

El director del proyecto Eduardo Valles, comentó que estos debates serán trasmitidos por red abierta, así como por internet y son a nivel nacional por lo que también habrá debate de candidatos a la presidencia de la República y senadores.

por otra parte los temas  ya fueron informados a los candidatos, y  son los siguientes: Desarrollo inclusivo, competitividad y desarrollo sostenible, además aclaró Federico Baeza Mares que esperan que ahí mismo los candidatos den compromisos.
Cabe resaltar que ya confirmaron los seis candidatos a la presidencia municipal.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.