Hacer de nuestro país un país generador de energías limpias y sustentables: Miguel Riggs

El candidato de la Coalición por México al Frente Miguel Riggs dio a conocer que nuestro país está siendo desaprovechado, porque es rico en recursos naturales, pero sobre todo cuenta con un potencial desperdiciado para la generación de energías limpias.

“Estaremos comprometidos como legislador para implementar reglas y políticas públicas que puedan garantizar un desarrollo sostenible, porque nuestro país está plagado de posibilidades para generar energía limpia”.

A su vez, el candidato por el Frente, señaló que la apuesta de Ricardo Anaya es sumamente positiva, porque efectivamente es necesario un programa de bono solar para estimular la instalación de techos solares, además de implementar un programa de desarrollo de empresas limpias y ambientalmente sostenibles.

Otro tema que trabajará en conjunto con el Presidente Anaya, refirió Miguel Riggs, será el impulsar la movilidad no motorizada y eléctrica mediante incentivos fiscales y financieros, además de incentivar para que al menos un tercio de la pequeñas y medianas empresas cuenten con energía solar.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.