“El Bronco” recibe apoyo de Julio César Chávez

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, sostuvo su segunda #PlátiCabronca, con famosos y deportistas, en la cual el boxeador Julio César Chávez, le manifestó su apoyo.

El ex campeón mundial recordó que en muchas de sus peleas él iba perdiendo, pero en el último round se fajó y ganó; así que confió en que “El Bronco” gane los comicios del próximo 1 de julio. También recordó que él ha sido víctima de la violencia pues hace 12 meses mataron a uno de sus hermanos, Rafael Chávez, y las autoridades no han encontrado al responsable.

Por ello, Rodríguez Calderón dijo que se tienen que imponer penas más severas en la ley como ocurre en Estados Unidos, donde -en ciertos estados- está permitida la pena de muerte.

En un encuentro privado, que condujo Jorge Van Rankin, asistieron la YouTuber, La Mars, el atleta Carlos Mercenario, la conductora Shanik Berman, así como la actriz Lolita Cortés, entre otros. Fue Cortés quien dijo que el problema era el sistema de justicia que estaba corrupto, por lo hay que empezar por corregir los errores del Sistema de Justicia.

“El Bronco” aseguró que uno de los objetivos de competir por la Presidencia es que busca cambiar la mentalidad de las personas, para que despierten, se quiten la pata del pescuezo y cambien su actitud
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.