Fox se exhibe entre abrazos y sonrisas con Anaya, en aeropuerto capitalino

El expresidente Vicente Fox, quien ha declarado que su candidato a la presidencia es José Antonio Meade, hoy se apareció sonriente en el aeropuerto de esta capital para recibir al aspirante panista Ricardo Anaya, quien llegaba de un rápida gira por el estado de Jalisco.

Sin emitir declaración alguna, el guanajuatense, quien portaba una gorra azul marino, se mezcló entre las decenas de simpatizantes de Anaya, que lo recibieron entre gritos de ¡Presidente! ¡Presidente! 

Y el aspirante presidencial, que era escoltado por Jorge G. Castañeda y Santiago Creel, las dos cabezas de su equipo de campaña, ambos integrantes del gabinete presidencial foxista, fue directamente al encuentro del guanajuatense, le extendió la mano con su sonrisa de siempre y se dio un medio abrazo con quien todavía en abril reiteró su apoyo al abanderado priista.

Enseguida, Anaya y Fox se pusieron frente a las cámaras y teléfonos celulares para que les tomaran la foto, en la que embelezada se ve a Xochitl Gálvez, exfuncionaria foxista también.  

Sobre el encuentro, ni Anaya ni Fox hicieron declaraciones.

El 26 de octubre del año pasado, cuando el PRI destapó a Meade como su candidato, Fox declaró que el exsecretario de Estado en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto era la mejor opción.

Posteriormente, ya en abril de este año, el semanario Proceso publicó una entrevista con Rubén Aguilar, vocero de Anaya, quien dijo que el guanajuatense estaba considerando apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente.

El título del reportaje de Proceso fue: “Fox se apresta a traicionar a Meade”.

Sin embargo, al día siguiente de que se difundió el reportaje en Proceso, Fox reiteró su apoyo a Meade y afirmó que no respaldaría a Anaya.

A dos meses de la publicación de Proceso, Fox se deja ver públicamente con Anaya.

Proceso

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.