Zavala no descarta formar nuevo partido político en 2019

En encuentro a puerta cerrada y con total hermetismo, Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia de México, llamó a sus simpatizantes a conformar un frente común a través de una asociación cívica política, proyecto que valora dar inicio entre agosto o septiembre de este año.  

La invitación es porque después del 1 de julio, el país los necesitará más, aclaró que con dicha organización, no se refiere expresamente a conformar un partido político, pero sí a seguir trabajando.

Hoy Zavala del Campo, se reunió en un modesto hotel de Culiacán, para agradecer el apoyo que le brindaron durante todo este proceso desde que inició la carrera a reunir las firmas hasta el día que tomó la decisión de abandonar la carrera presidencial. 

“Como partido político puede iniciar su formación a partir de enero del 2019”, dijo. 

Si se plantea la organización y se ve que está saliendo, se puede proceder, pero antes va por la organización política, explicó.

En los próximos meses, dijo tendrá un espacio para la reflexión, pero colminó a sus seguidores a seguir un proyecto, porque se requiere ya que no se cree en los partidos. 

“Se tiene que trabajando ya de manera más sistemática, mas ordenado y mas consciencia de lo que vayamos trabajando a partir de una organización que nos permita mirar al país desde la organización”, dijo.

Sin embargo, reconoció que si gana quién se dice, no cree que exista mucha libertad, hecho que jugará un papel en la conformación del proyecto. 

Si en esta ocasión hicieron las cosas mal, está segura que mas adelante se harán mucho mejor, eso es parte de las campañas.

Información: Debate 
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.