Pico de gallo

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que de ganar las elecciones y sí hay condiciones con respeto, acudirá a una primera reunión con  Donald   Trump , presidente de Estados Unidos. Durante un mitin en la plaza Miguel Hidalgo, en Tapachula, el tabasqueño adelantó que alista un proyecto de desarrollo que incluye a los países de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y México , como la que se firmó en 1961 impulsada por el entonces presidente de estadounidense, John F. Kennedy, denominada "Alianza por el Progreso". Aclaró que no será fácil, pero dijo que con paciencia suficiente logrará entenderse con el presidente  Donald   Trump  y mantener la relación. 

 

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio  Meade , calificó a Ricardo  Anaya  de vulgar ladrón y agregó que ahora el  panista  tiene que pagar consecuencias. "Es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y lo cacharon. Por supuesto hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias ", aseveró.

 

Medios de comunicación de San Luis Potosí cuestionaron al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado sobre su participación en una marcha por la paz en otro estado pese a que en la entidad que gobierna se mantiene el clima de inseguridad bajo focos rojos de violencia.


El mandatario chihuahuense acudió a la marcha por la paz que formó parte de la campaña del candidato panista a la alcaldía de la capital de San Luis Potosí, Xavier Nava y en el que como parte de su agenda mostró un respaldo al candidato de su partido en aquel estado. Comunicados oficiales del propio candidato señalaron que Corral ofreció su total respaldo al candidato y llamó también a sumar esfuerzos para apoyar a Ricardo Anaya a llegar a la presidencia.


Bueno, ya parece canción cantada pero, la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, informó que de ser electa por la ciudadanía el próximo primero de julio, buscará la eliminación del fuero constitucional del que gozan los funcionarios públicos.

 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.