Lleva Miguel La Torre sus propuestas a conductores en la División del Norte y Tecnológico

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI, entregó sus propuestas de campaña a los conductores que circularon en el cruce de la avenida División del Norte y Tecnológico.

En el día 19 de la campaña, el candidato a diputado local expuso sus propuestas para los próximos tres años a los conductores y transeúntes que pasaban por el mencionado lugar.

Entre las propuestas, se encuentra el impulsar al autoempleo a través de la creación de la Ley de Sociedades Cooperativas, con la cual se busca dar talleres y capacitación a todos los que busquen crear su propio negocio.

Asimismo, se plantea el generar un apoyo superior para los adultos mayores, a través de la designación de más presupuesto a programas de beneficio para ese importante sector de la sociedad.

De igual forma, se pretende dotar de más presupuesto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para mejorar la infractuctura del vital líquido para evitar el desabasto del mismo en las colonias de la capital del Estado.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.