Anaya propone fiscalía autónoma para investigar a Peña Nieto

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ’Por México Al Frente’, propuso la creación de una fiscalía autónoma que investigue al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, en torno a los señalamientos por la Casa Blanca y otros presuntos casos de corrupción.

Mediante un video de 30 segundos, el panista abogó por la necesidad de verificar todos los casos de corrupción donde el mandatario mexicano pueda estar involucrado y, de ser hallado culpable, llevarlo a la cárcel.

"Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio, y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", explica Anaya en los primeros 20 segundos del contenido.

Asimismo, el candidato queretano expresó que, por este tipo de propuestas, sabe que lo atacan por todos los medios; sin embargo, consideró que el combate a la corrupción del más alto nivel es lo correcto.

El pasado jueves, el panista publicó un video donde responsabilizó al actual mandatario de un clip donde aparece un supuesto hermano de Manuel Barreiro, llamado Juan, y señala que de ganar Anaya ellos se beneficiarían.

En su publicación, el abanderado del Frente señala que tanto Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, y el presidente ya hicieron un pacto.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.