Mejorar suministro de agua potable en Chihuahua es prioridad: Alfredo "Freddo" Peña

Con el objetivo de conocer las preocupaciones de los chihuahuenses Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México, acompañado de su suplente Daniel Duque, hicieron un recorrido por la colonia Alfredo Chávez en donde tuvieron la oportunidad de platicar y conocer a los habitantes de esta zona.

Los vecinos solicitaron la ayuda de los candidatos para mejorar la seguridad de su colonia, ya que aseguran incluso cuando duermen están temerosos de ser víctimas de algún robo, porque en este lugar habitan muchos delincuentes y temen por su vida y su patrimonio.

Comentaron además que tienen una grave problemática con el servicio de agua potable, ya que debido a la falta de presión no cuentan con el vital líquido a ninguna hora del día, por lo cual dijeron entender la situación que se vive actualmente en cuanto a la escasez de agua, sin embargo solicitaron por lo menos contar con el servicio una hora al día para poder realizar sus actividades cotidianas.

Consiente de las problemáticas Alfredo “Freddo” Peña se comprometió con la ciudadanía a buscar una solución, ya que la seguridad pública dijo es sumamente importante para que los chihuahuenses puedan estar tranquilos tanto en sus viviendas como en las calles de la ciudad.

Asimismo, comentó que en los recorridos que han realizado pudieron constatar que son decenas de colonias que no cuentan con agua potable por lo cual buscar una solución, es prioridad.
Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.