Se reúne Minerva Castillo con líderes de la Industria Maquiladora

Nuestro compromiso es buscar los mecanismos necesarios para mejorar las percepciones de los trabajadores, así como estímulos fiscales que les permitan a las empresas crear nuevas fuentes de empleo, señaló la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo distrito, Minerva Castillo Rodríguez, ante integrantes del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación –INDEX-

Durante la reunión a la que fue invitada a exponer sus propuestas de campaña, la candidata abordó diversos temas de interés relacionados con el sector industrial.

“Nuestras propuestas van encaminadas a mejorar el ingreso familiar, a contar con guarderías y escuelas de tiempo completo y créditos a la palabra, así como seguros de vida e invalides para madres jefas de familia”. Destacó.

Así mismo habló sobre su trayectoria política, su experiencia en la administración pública y los resultados que ha logrado en distintas dependencias. 

Reconoció que son poco más de 77 mil empleos los que dependen de esta industria, de ahí la importancia de estimular y gestionar distintos apoyos para el sector, con el fin de mantener su presencia y generar nuevas fuentes de empleo mejor pagados en el estado.

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.