Reconoce grupo automotriz japonés Yazaqui, trabajo de la Ces de la Zona Noroeste

Representantes del Grupo Yazaki Componentes del sector industrial automotriz, reconocieron el desempeño policial que se lleva a cabo a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona noroeste de la entidad.

Los líderes de la empresa de origen japonés y que cuenta con más de tres décadas de haberse establecido en Chihuahua, sostuvieron una reunión con el comisionado estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, a quien le expresaron su agradecimiento por la apertura y compromiso de la corporación en este tema.

Enfatizaron que el fortalecimiento en los operativos aunado a una mayor presencia policiaca en los municipios de Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Matachí y ciudad Juárez, les otorga certeza para seguir aumentando su competitividad y consolidando la sustentabilidad en la entidad.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la CES, expresó a los empresarios del grupo empresarial que a través de las instituciones responsables de la impartición de justicia y seguridad, contarán con todo el respaldo, pues es uno de los principales compromisos de la actual Administración.

“El compromiso del Gobierno del Estado, los colaboradores del sector industrial y las fuerzas de seguridad, son puntos esenciales para el éxito de las empresas que finalmente atraen beneficios múltiples como la derrama económica y la generación de miles de empleos”, puntualizó Aparicio Avendaño.

Al término de la reunión de trabajo se establecieron compromisos por ambas partes, como mantener los operativos estratégicos en la zona, así como continuar con la comunicación directa entre el Grupo Automotriz y las corporaciones de seguridad.

 


Redacción 

Publicidad

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las noticias relevantes que suceden en tu ciudad.